martes, 7 de enero de 2014

Recicla, Reutiliza, Reduce... ¿Dónde, cuándo?

Cada vez existen más personas con conciencia de que es nuestro planeta necesita cuidados. Las ideas de reciclar, reutilizar y reducir se han propagado en gran manera, sin embargo, a pesar de que las personas tienen la iniciativa de poner sus manos a la obra, existe gran desinformación sobre dónde y cuándo hacerlo.

Muchas veces podemos organizar nuestra basura y dejarla en diferentes contenedores, sin embargo no sabemos en qué lugar de la comuna se deben ir a depositar o si hay un camión recolector especial.
Por estas razones, y porque somos nosotros mismos la fuente de mayor información, se ha creado la página



En ella podrás encontrar puntos de eventos verdes,  puntos de reciclaje y EcoMercado. Y a la vez podrás agregar tus propios puntos si estás organizando algún evento. Ya que es un plataforma colaborativa, que busca contribuir a la construcción de una cultura socio-ambiental consciente y responsable.


Además, debido a la temporada de verano, se están organizando limpiezas de playas masivas.

En el siguiente link podrás encontrar los detalles del evento o crear tu propio evento y así convocar ayuda para esta gran iniciativa. yoamomiplaya

Así que te invitamos a formar parte de esta ola 2014, reciclando los envases de plástico, que son el enemigo de nuestro océano.









No hay comentarios.:

Publicar un comentario